Mujeres ucranianas comienzan sus prácticas en el restaurante «Sagartoki» en Vitoria-Gasteiz

11 de julio de 2023

Hace poco compartimos una noticia sobre 15 mujeres ucranianas que completaron un curso profesional organizado por el Instituto Europa en Vitoria-Gasteiz. Y ahora tenemos otra noticia, ya que las participantes de este proyecto «Cualificación Idiomática y Profesional de Mujeres Ucranianas con cargas familiares» comenzaron la semana pasada sus prácticas en el prestigioso restaurante «Sagartoki».

Colaboración con el Instituto Europa

Este es un emocionante paso adelante para todas ellas, ya que tendrán la oportunidad de poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos durante el curso mientras trabajan en un entorno profesional y enriquecedor. Queremos agradecer al Instituto Europa por su apoyo continuo en este proyecto y por brindarnos la oportunidad de colaborar con el restaurante «Sagartoki«. Sin su apoyo y cooperación, este logro no habría sido posible.

Durante las prácticas, las mujeres ucranianas podrán perfeccionar sus habilidades culinarias, de servicio al cliente y de gestión, lo que les permitirá obtener una experiencia valiosa y enriquecedora para su próximo paso profesional. Además, trabajar en un restaurante reconocido como «Sagartoki» les brindará una exposición invaluable a la excelencia en la industria de la gastronomía.

Agradecemos a todos involucrados en este proyecto

Estamos seguras de que las participantes aprovecharán al máximo esta oportunidad y demostrarán su talento y dedicación en el restaurante. Deseamos a todas una experiencia enriquecedora durante sus prácticas en «Sagartoki». Confiamos en que su esfuerzo y pasión serán reconocidos y recompensados, y que su motivación les abrirá oportunidades en la industria culinaria.

Agradecemos a todos los involucrados en este proyecto y esperamos seguir trabajando juntos para empoderar a más mujeres y contribuir al crecimiento y prosperidad de la comunidad ucraniana. ¡Felicitamos a las 15 mujeres ucranianas y al equipo detrás de este proyecto por su dedicación y éxito hasta ahora!

Compartir