Torneo Benéfico de MiniFútbol en apoyo a Ucrania

Cuándo: 27.08.2023, 10:30 – 14:00
Dónde: Polideportivo Bidebieta Kiroldegia, Serapio Mujika, 1, DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
GOOGLE MAP

ENTRADA DONATIVA: €10
RESERVAS: Formulario
Consultas: UcraniaEuskadi72@gmail.com,  WhatsApp 747 41 00 58, 688 78 91 29

Amantes del fútbol, os esperamos en nuestro Torneo Benéfico de MiniFútbol en Donostia-San Sebastián. Con los fondos recaudados de las entradas y donaciones, juntos ayuderemos al club juvenil de la ciudad de Kremenchuk. ¡Tu apoyo cuenta! ⚽️

El próximo 27 de agosto, en el marco de celebración del Día de la Independencia de Ucrania, desde la Asociación Ucrania-Euskadi organizamos un Torneo Benéfico de MiniFútbol en apoyo a Ucrania. Se celebrará en Donostia-San Sebastián y participarán nuestros voluntarios, representando a los equipos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Todo lo recaudado del torneo será destinado a nuestra colaboración con la ciudad ucraniana de Kremenchuk, específicamente para ayudar con la equipación del campo de fútbol de entrenamiento del club juvenil local «Kremin». Este club juvenil cuenta actualmente con equipos de varias edades, desde niños principiantes hasta adolescentes. Y nos hace mucha ilusión que juntos podamos contribuir al desarrollo de la infancia y juventud en Ucrania.

Ven a este evento, disfruta del torneo y juntos ayudemos a los jóvenes talentos ucranianos con un campo equipado.

APOYO AL PROYECTO: Si no puedes asistir, pero te gustaría ayudar, tienes la opción de contribuir al proyecto realizando una donación a nuestra cuenta bancaria (transferencia o Bizum): (transferencia o Bizum).

Compartir