Sorteo benéfico de entradas para el concierto de Artem Pivovarov en Bilbao

Desde la Asociación Ucrania-Euskadi anunciamos un sorteo benéfico de 6 entradas para el gran concierto del artista ucraniano Artem Pivovarov en Bilbao, que tendrá lugar el próximo 26 de junio.

Artem Pivovarov es un artista con un estilo original cuya música ha enamorado a todas las generaciones. Sus canciones se convierten instantáneamente en éxitos y ocupan los primeros puestos en las listas de Ucrania. Será su primer concierto en Euskadi y tenemos muchas ganas de tenerlo aquí. Las actuaciones del equipo de Pivovarov siempre crean un ambiente especial, una comunicación sincera y el potente intercambio de energía. Más información sobre el mismo concierto AQUÍ.

SORTEO BENÉFICO

En el sorteo tendremos tres ganador@s que ganarán 2 entradas cada un@. Las entradas que sorteamos son para personas adultas. 

Es un sorteo benéfico y todo lo recaudado se destinará al proyecto de recaudación “Kajovka” que hemos lanzado hace poco desde la Asociación y cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las poblaciones afectadas por la destrucción de la presa de Kajovka.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Haz una donación de 15€ a la cuenta oficial de la Asociación por BIZUM (05390) o transferencia bancaria (ES16 2095 5001 0091 1443 7029) con el concepto “Sorteo Benéfico Entradas”.
  2. Envíanos la captura de pantalla/el justificante de la donación por mensaje DIRECT a nuestro INSTAGRAM.
    (NOTA: Solo se tendrán en cuenta los justificantes recibidos por esta vía de Instagram).
  3. Recibe la respuesta por DIRECT con tu número de participación.
  4. El sorteo terminará el 19 DE JUNIO a las 8:00.
    El 19 de junio a las 11:30 ven a nuestro Centro Ucraniano en Bilbao (Calle Pedro Astigarraga 2, lonja 12-13) para presenciar el sorteo o véalo en directo en nuestras redes sociales.
  5. Sigue nuestras noticias, anunciaremos los números ganadores el mismo día en nuestras redes sociales.

Agradecemos a MTicket por esta colaboración. Juntos estamos ayudando a Ucrania.

Os recordamos que Artem Pivovarov y su equipo ayudan de forma constante a las regiones afectadas de Ucrania. Y su concierto también está organizado en apoyo a Ucrania.

¡Juntemos fuerzas!

Compartir