Actividad formativa en gestión de proyectos en el Centro Ucraniano en Vitoria-Gasteiz

15 de enero de 2023

Desde la Asociación Ucrania-Euskadi nos comprometemos a mejorar las habilidades y capacidades de sus miembros y voluntarios, fundamentales para desarrollar con eficacia nuestras actividades y proyectos. Valoramos enormemente el aprendizaje continuo y su papel crucial en nuestro trabajo. En esta línea, el pasado 15 de enero organizamos una jornada formativa en gestión de proyectos que resultó sumamente beneficiosa para todas las y los participantes.

Participantes de la actividad Formativa en gestión de proyectos

La especialista en gestión de proyectos, Kotenko Alina, fue nuestra invitada, dirigiendo un taller centrado en potenciar el trabajo en equipo, el desarrollo de competencias y la implementación de estrategias de organización efectivas. Durante la sesión, Alina compartió valiosos conocimientos y experiencias del campo, colaborando con nosotros en una lluvia de ideas sobre herramientas prácticas y consejos de actuación. Estas herramientas y consejos son vitales para nuestras actividades y el proceso de planificación y desarrollo de proyectos.

Participantes de la actividad Formativa en gestión de proyectos

Además, el taller se centró en identificar nuestras habilidades individuales y colectivas, subrayando la importancia del trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el establecimiento de estrategias organizativas.

Esta formación nos ayuda a reestructurar algunos de nuestros procesos de trabajo, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos. Los conocimientos adquiridos fortalecerán nuestras capacidades, mejorando la eficiencia en la realización de proyectos y actividades futuras. Este aprendizaje será particularmente valioso para el próximo proyecto grande, «Escuela Ucraniana Malva». En resumen, la formación fue un paso más para fortalecer nuestra cohesión como equipo y desarrollar ideas prácticas para mejorar nuestro trabajo.

Compartir