No podemos quedarnos callados, hay que hablar y actuar.
Los horrores de los sucesos de Bucha, Irpin, Hostomel y Borodyanka, los alrededores de Kyiv que han sido ocupados por Rusia han hecho temblar al mundo. Las atrocidades contra la población civil, los asesinatos en masa, las violaciones, las torturas, los cuerpos quemados con restos de burlas inhumanas, abrieron los ojos del mundo a las verdaderas realidades de la agresión rusa.
Este fin de semana el 9 de abril queremos conmemorar a las víctimas inocentes de esta cruenta guerra. Nos reuniremos para encender juntos velas en memoria de las almas brillantes, que ya no están con nosotros. No estamos dispuestos a permitir que se violen los derechos humanos y las libertades. Estamos para que el mundo apoye a Ucrania a detener al enemigo y sus barbaridades. Queremos que los países ayuden a Ucrania a defenderse a sí misma, a sus ciudadanos y a Europa, derrotando el fascismo y la dictadura rusos. Estamos a favor de que los países y las empresas dejen de cooperar con Rusia, dejándola sin ingresos y, por tanto, sin capacidad financiera para continuar la guerra.
Invitamos a todas y todos a unirse a nuestra manifestación pacífica:
Ucrania es ahora el escudo de Europa
Comparte esta información y participa en la manifestación. Difunde la necesidad de apoyar a Ucrania en lo que sea necesario para poner fin a la guerra. Ucrania es ahora el escudo de Europa. Si los ucranianos hubieran tenido todo lo necesario para proteger su tierra en su momento, miles de corazones podrían seguir latiendo. No podemos quedarnos callados, hay que hablar y actuar. El silencio mata.